Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Gerardo Nieto es segundo en la clasificatoria de Mercedes Benz Cup en Querétaro

Gerardo Nieto es segundo en la clasificatoria de Mercedes Benz Cup en Querétaro

La serie de automovilismo Súper Copa marcó el regreso a las actividades de competición en apertura de la segunda fecha del campeonato del 2020.
 
El evento que esta compartiendo escenario con el F4 NACAM Championship se disputara en las instalaciones del Autódromo Ecocentro en Querétaro.
 
Este sábado por la mañana inicio la acción en la pista de Querétaro, realizándose los entrenamientos libres además de la carrera 1 (salida) clasificatoria en antelación a la competencia principal de la categoría Copa Mercedes-Benz a realizarse el domingo.
 
Gerardo Nieto quién integra el equipo HO Speed, fue de los protagonistas del primer día de actividades al ubicarse durante la practica 1 en cuarto lugar, posteriormente ya con los autos en carrera se ubicó en la segunda posición conduciendo el auto No. 42 Gas Express Nieto.
 
La dupla compuesta por Michael Jourdain Jr. / Santos Zanella Sr. fueron los vencedores, mientras que Mario Domínguez / Jaime Guzmán llegaron en tercer lugar completando el podium de vencedores.
 
Súper Copa / Gerardo Nieto Racing

notas

eurologoportada

galerias