Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Gerardo Nieto hasta hoy tendrá las prácticas de F-Abarth por la tormenta "Isaac" en Venezuela

Gerardo Nieto hasta hoy tendrá las prácticas de F-Abarth por la tormenta "Isaac" en Venezuela

Gerardo Nieto hasta hoy tendrá las prácticas de F-Abarth por la tormenta "Isaac" en Venezuela

Cojedes, San Carlos (Venezuela) - El joven piloto Gerardo Nieto de SPM Motorsports, ya se encuentra listo para ir en la búsqueda de conseguir su cuarta y quinta victoria este fin de semana.

 

En la que estará en disputa el evento denominado del "GRAN PREMIO DE VENEZUELA" siendo estas dos competencias las que marcarán la mitad de calendario del campeonato NACAM FIA Panam GP Series 2012.

Las condiciones climatológicas bastante lluviosas determinaron el desarrollo en este primer día de entrenamientos libres sobre el trazado del Autódromo Internacional de San Carlos en donde la visibilidad en los 4 kilómetros de extensión era prácticamente nula debido a la tormenta tropical llamada "Isaac" impidió que los monoplazas de la Formula Abarth by Ferrari Driver Academy pudieran salir al circuito a rodar, debido a este inconveniente con duración de cuatro horas, los organizadores decidieron cancelar las prácticas por seguridad hacia los competidores.

Gerardo Nieto tendrá desde en la mañana del Sábado (Agosto 25) las sesiones de entremanientos libres saliendo a la pista a bordo de su monoplaza #7 N Gas Express Nieto Racing, posteriormente el Domingo (Agosto 26) se realizará la sesión clasificatoria previa al séptima ronda (Hit # 1) que esta programada a las 11:05 Hrs. (Locales) con duración a 25 minutos, mientras que a las 13:40 Hrs. se llevará a cabo la octava ronda (Hit # 2) con duración a 25 minutos.

Gerardo "Grillo" Nieto Racing


notas

eurologoportada

galerias