Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Nieto y Camarillo van a León, GTO. Por otro triunfo en la Súper Copa

Nieto y Camarillo van a León, GTO. Por otro triunfo en la Súper Copa

 

Gerardo Nieto y Rudy Camarillo del equipo Gas Nieto Roca Acero después de su triunfo en la segunda carrera de Querétaro intentarán repetir victoria este fin de semana en León dentro de la Copa Mercedes-Benz.

 

“El equipo ha mejorado mucho en la temporada 2021, no hubo inconvenientes para que la estructura integral de trabajo funcionara dentro de los exigentes parámetros que requiere la categoría y mantenerse entre el pelotón de pilotos que aspiran subir a la parte más alta del podio”, expresaron.
 
Además Nieto y Camarillo llegaron a la victoria en la competencia del Ecocentro en una prueba muy difícil y emotiva, peleando sin dar ningún tipo de ventaja a los líderes del campeonato Salvador de Alba Jr.-Marco Marín y al dueto de Mario Domínguez-Jaime Guzmán.
 

 

“El equipo viene trabajando de manera increíble y considero que tenemos el medio mecánico para repetir victoria en una categoría muy competitiva, con un elevado nivel de pilotos y equipos, seguramente será una gran carrera con final abierto este 8 de agosto en León”, comentaron.

 

Sobre la pista donde se correrá la quinta fecha de la Súper Copa 2021, expresaron: “el circuito de León tiene un trazado complicado por su tamaño, a pesar de lo cual, creo que podemos llevarnos un buen resultado”.

 

Por último los pilotos de Gas Nieto-Roca Acero manifestaron que será importante arrancar desde los primeros lugares y el que suba en el cambio de piloto tendrá que intentar establecer diferencia desde el rearranque, además de ciudar bien los frenos.

 

Súper Copa / Gerardo Nieto Racing

 


notas

eurologoportada

galerias