Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Se alista Gerardo Nieto su debut en la NASCAR Challenge en Chiapas

Se alista Gerardo Nieto su debut en la NASCAR Challenge en Chiapas

Doce fechas contempla el calendario NASCAR México 2022, y la primera aduana que hay que cruzar el próximo 9 y 10 de abril es la del óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
 
Sobre la que Gerardo “Grillo” Nieto comentó: “Aunque ya tuve seis participaciones en NASCAR durante 2021, esta fecha de Chiapas será la primera ocasión que visitaré esta plaza, en la que estaré debutando propiamente con NASCAR Challenge.
 
“No será nada sencillo, pues al parecer es un óvalo que requiere atención, pero el apoyo del equipo será incondicional y eso me permite ir con confianza a enfrentar esta primera ronda”.
 
 
Agregó “Grillo” Nieto: “Estamos más armados que nunca. Las pocas carreras del 2021 las tomé para adquirir experiencia. Ahora vamos con un auto armado al 100% por el Ing. Jordi Vidal, con gran experiencia en la ingeniería mecánica, por lo que seguramente estaré peleando los primeros lugares, con una unidad de innovadora imagen”.
 
Por último Gerardo Nieto, dijo: “Agradezco el apoyo de mis patrocinadores GAS NIETO, de mi papá, de mi mujer Jade, de mi equipo y de todos los medios informativos, quienes con su granito de arena hacen posible que el deporte crezca día a día y ello sea un verdadero remanso de esparcimiento entre la familia y amigos.
 
Esperando mayor apertura de las Autoridades de Salud para la entrada de los aficionados”.
 
El piloto Gerardo Nieto sostendrá 20 carreras en este 2022, por lo que sigue preparándose en el gimnasio, ciclismo y en los Karts, para encontrar nuevos límites y filing en el vértigo de la velocidad.
 
Ciertamente, el originario de Querétaro, Gerardo “Grillo” Nieto, estará debutando” en la pista del óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, este 9 y 10 de abril con NASCAR Challenge, primera fecha del calendario Nascar México 2022, en la tierra del Jaguar y rica gastronomía.
 
Nascar Challenge / Gerardo Nieto Racing

notas

eurologoportada

galerias