Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Gerardo "Grillo" Nieto aun paso del podium en la Nascar Challenge de Tuxtla

Gerardo "Grillo" Nieto aun paso del podium en la Nascar Challenge de Tuxtla

“Cerca, muy cerca del podio. En la primera mitad de la competencia el auto no tuvo el rendimiento esperado, quizá por las llantas y el cambio del clima caluroso,  pero para la segunda mitad y después de la parada para el cambio de llantas y recarga de combustible el auto mejoró mucho, Jordi  Vidal y el equipo de ingeniería mecánica mostro su profesionalismo”, inicio expresando Gerardo “Grillo” Nieto.
 
El piloto Gerardo Nieto de la ciudad de Querétaro, quien defiende los colores del equipo >Gas Nieto-Sushi BATTA< agregó “Una pista complicada, fría el sábado y caliente el domingo. A final de cuentas estuve peleando inclusive el triunfo, colocado en el segundo lugar. Sin embargo tras el incidente de otros pilotos y con el final de verde, blanca y cuadros, fue un caos, tuvimos mal acomodo y al final optamos por lo seguro, no involucrarnos en ningún contacto”.
 
N4
 
Finalizó el “Grillo” Nieto confirmando: “Terminamos en el cuarto lugar, pero tenemos el apoyo del equipo quien nos dio un auto seguro y fuerte para pelear los primeros lugares. Esto es apenas el inicio, falta mucho tiempo, así que tenemos la confianza de que vamos a pelear la corona Challenge”.
 
Ciertamente, el “Grillo” Nieto manifestó carácter en este inicio de temporada, arrancando desde la mitad de la parrilla de salida, cajón 15 de 32 participantes. Y desde el banderazo verde de la carrera mostró  manos al frente del volante, rebasando poco a poco hasta colocarse entre los primeros lugares, peleando inclusive el triunfo, estuvo en el segundo puesto de la carrera, pero los incidentes y finalizar con verde blanca y cuadros lo sacó de la jugada.
 
Ahora Gerardo Nieto continúa su preparación, en el gimnasio y en los Karts, para estar listo para la segunda fecha NASCAR Challenge a celebrarse el próximo 8 de mayo en el circuito del Eco Centro de Querétaro, diseñado por el Arq. Manuel “Chacho” Medina.
 
Nascar Peak México Series / Gerardo Nieto Racing

notas

eurologoportada

galerias