Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Gerardo "Grillo" Nieto Y Rudy Camarillo al podium en la GTM Pro 1 de León

Gerardo "Grillo" Nieto Y Rudy Camarillo al podium en la GTM Pro 1 de León

Exitoso retorno de la dupla Gerardo Nieto/Rodolfo Camarillo al consiguir el podio de segudo lugar en la GTM1 Pro en la Super Copa de León. EL JV Motorsport liderea el campeonato en esta división.
 
 
Leon, GTO - Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards, a bordo del Mercedes-Benz No. 11 de Quaker State- Restonic- Monster Energy, se impusieron hoy en la primera de las dos carreras de GTM Pro 1, que integran la quinta fecha de Chedrahui Racing Cup, By Súper Copa de León, Guanajuato, Gran Premio Red Cola.

e una carrera en la que la vanguardia fue al principio para el líder del campeonato, Salvador de alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola, hasta que la rotura de una flecha lo obligó a abandonar y entonces los del HO se fueron en busca de una victoria importante para ellos.

 

 
“Lo veníamos buscando desde hace tiempo y afortunadamente se nos dio en León, ojalá este sea el inicio de una serie de buenos resultados”, expresaron Pablo y Emiliano.
 
La segunda posición de la GTM Pro 1 fue para el dueto de Gerardo Nieto y Rodolfo Camarillo de Gas Nieto-Roca Acero y terceros cruzaron la meta Mario Domínguez-Elliot Van Rankin de Alessandros.
 
 
En lo que se refiere a la Pro 2 el triunfo se fue para Guadalajara en manos de Marco Marín de Skarch- +Poker, que con esta victoria se afianza en el liderato del campeonato.
 
Escoltaron a Marín, Andrik Dimayuga de Whirlpool-Comercializadora Virdi y Jorge Jiménez de SPV Asistencia- Inverfin.
 
En la Pro Light los cinco primeros fueron Koke de la Parra-Jorge Sierra, Víctor Barrales-Paul Jourdain, Rodrigo Rejón, Andrés Orea y Ramiro Villavicencio-Federico Solís.
 
Prensa Súper Copa Chedrahui Racing Cup by Súper Copa

 


notas

eurologoportada

galerias