Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Gerardo Nieto y Rudy Camarillo por el triunfo en GTM PRO1 del Hermanos Rodríguez

Gerardo Nieto y Rudy Camarillo por el triunfo en GTM PRO1 del Hermanos Rodríguez

 
 s2
 
Como viene ocurriendo desde hace algunos años, la GTM de Súper Copa ha sido elegida como categoría que tomará parte dentro del programa del Heineken Fórmula 1, Gran Premio de la Ciudad de México, que se correrá el próximo domingo 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
 
 
Hay que recordar que los GTM son los autos tipo turismo, más desarrollados tecnológicamente hablando, de México y de muchos países del mundo.
 
“Súper Copa se enorgullece de haber sido invitada una vez más a tomar parte de un evento mundial tan importante como lo es el Heineken Fórmula 1, Gran Premio de la Ciudad de México. 
 
Los ojos del mundo y de los aficionados al deporte motor, como así también de las grandes marcas, están puestas en el mismo, de allí la importancia de participar en el mismo”, expresaron directivos de este campeonato.
 
Destacados pilotos con importantes trayectorias dentro del automovilismo deportivo internacional y nacional estarán compitiendo dentro de la GTM, y está es la opinión de ellos: 
 
Gerardo Nieto y Rudy Camarillo por el triunfo en GTM PRO1 del Hermanos Rodríguez
 
“Esta carrera no sólo fortalece la posición de la categoría dentro del automovilismo deportivo mexicano, sino que también destaca el potencial y la calidad de la misma y de los pilotos que corremos en ella, quienes continuaremos trabajando incansablemente, consolidándonos así como embajadores de deporte motor mexicano”.
 
Prensa Súper Copa

notas

eurologoportada

galerias