Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Alberta Norweg, nuevo patrocinador del SPM Motorsports de F-Abarth

Alberta Norweg, nuevo patrocinador del SPM Motorsports de F-Abarth

Alberta Norweg, nuevo patrocinador del SPM Motorsports de F-Abarth

Caracas, Venezuela - Una gran noticia se ha dado el día de hoy como parte de las actividades previas al Gran Premio de Venezuela.

 

Con la llegada de un nuevo patrocinador para el nuevo equipo SPM Motorsports. Alberta Norweg, empresa líder en consultoría ingenieril enfocada en los operadores de Transporte Aéreo, se ha integrado como parte del grupo de patrocinadores de este equipo.

Alberta Norweg tiene como metas la contribución al crecimiento del sector de Transporte Aéreo, así como en la ingeniería de componentes en el área. Su mercado principal es el español, y para ello tienen como base la ciudad de Valencia, en España, desde donde mueven todo su staff para estar apoyando a sus clientes. Entre sus trabajos se encuentran la construcción de hangares en diversos aeropuertos y helipuertos, como los de Palma de Mallorca, el de la Gran Canaria, Reus, Almería, Viver y A Coruña.

Santiago de Taranco e Ignacio de Julián, socios de Alberta Norweg, han confiado en la empresa deportiva creada por Picho Toledano para dar a conocer los servicios que ofrecen, y desde España estarán al pendiente de las actividades en pista de su ahora patrocinado. Saben a la perfección los logros que el equipo ha tenido en apenas su primer año de actividad y confían en que esta unión traerá beneficios múltiples a ambas partes.

Picho Toledano, Team Manager.

“Quiero darle las gracias a Santiago y Julián quienes han confiado en este proyecto, y esperamos que esta unión sea tan importante para ellos como lo es para nosotros. En el equipo son recibidos con los brazos abiertos y ojalá sea este el inicio de una larga colaboración entre estas dos entidades. Su llegada es sumamente importante para nosotros ya que nos apoyarán en nuestra meta principal de la promoción de nuevos talentos jóvenes para el automovilismo”.

Gerardo "Grillo" Nieto Racing


notas

eurologoportada

galerias