Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Gerardo Nieto optimista, quiere el triunfo en la F-Abarth en Venezuela

Gerardo Nieto optimista, quiere el triunfo en la F-Abarth en Venezuela

Gerardo Nieto optimista, quiere el triunfo en la F-Abarth en Venezuela

México, DF. - Gerardo Nieto encuentra actualmente preparandose en todos los aspectos tanto físicamente como en lo psicológico con miras a enfrentar próximamente sus siguientes dos competencias, que se llevarán a cabo en Venezuela.

 

Sobre el trazado del circuito de San Carlo siendo además la primera ocasión de que los conductores a bordo de los monoplazas de la Fórmula Abarth by Ferrari Driver Academy rodaran en este complejo de la velocidad.

Las rondas séptima y octava del campeonato NACAM FIA Panam GP Series 2012 originalmente estaban programadas para disputarse los días de 18-19 de Agosto de 2012, pero debido a problemas de tipo logístico ocasionados en la Aduana Marítima de Puerto Cabello que ha tenido demoras para el desembarque de los buques de carga en donde vienen los autos de competencia, por lo que el comité organizador decidió aplazar una semana la celebración del evento "Gran Premio de Venezuela" a disputarse del 24 al 26 de Agosto de 2012.

El piloto de la escudería SPM Motorsports Gerardo Nieto tendrá más tiempo en su preparación de estas competencias que marcarán el desarrollo de la mitad del campeonato de 2012, teniendo la confianza puesta en ser nuevamente contendientes a la victoria, como lo ha podido alcanzar en 3 ocasiones de esta temporada inaugural con el auto # 7 N Gas Express Nieto Racing.

Gerardo "Grillo" Nieto Racing


notas

eurologoportada

galerias