Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Gerardo Nieto triunfa en la carrera 1 de F-Abarth en Costa Rica

Gerardo Nieto triunfa en la carrera 1 de F-Abarth en Costa Rica

Gerardo Nieto triunfa en la carrera 1 de F-Abarth en Costa Rica

Alajuela, Costa Rica - El piloto mexicano Gerardo Nieto integrante de la escudería SPM Motorsports, se impuso de manera contundente al dominar la ronda # 5 del "GRAN PREMIO DE COSTA RICA".

 

luego de tomar la bandera a cuadros después de haber protagonizado un gran duelo junto con sus adversarios durante las 21 vueltas en las que estuvo pactada la competencia. Así mismo con esta nueva victoria acumula ya un total de 3 triunfos en la temporada inaugural del campeonato NACAM FIA Panam GP Series 2012.

La jornada de competencias en las instalaciones del Autódromo de La Guácima en Costa Rica, comenzaron al medio día llevándose a cabo la carrera no. 1 bajo condiciones climatológicas ideales a pezar que durante la mañana del Domingo se presentó una ligera lluvia sobre el trazado del circuito de 3 kilómetros de extensión.

Gerardo Nieto triunfa en la carrera 1 de F-Abarth en Costa Rica

Gerardo Nieto quien fue el más veloz en la sesión de calificacion del Sábado, luego de obtener su primera pole position de la temporada partío desde el primer sitio en la parrilla de salida, teniendo una buena arrancada al contener a sus rivales quienes durante el desarrollo de la carrera trataron de poderle dar alcanze, sin embargo la experiencia de Gerardo Nieto además de las prestaciones de su monoplaza marcado con el # 7 N Gas Express Nieto Racing fueron superiores, cronometrando un tiempo total de carrera de 26:33.151 logrando la segunda vuelta más rápida de 1:15.209 en la vuelta No. 12.

El campeonato NACAM FIA Panam GP Series 2012 se taslada a Venezuela, en donde los pilotos de la Fórmula Abarth by Ferrari Driver Academy tendrán su primera incursión sobre circuito de San Carlo el próximo 19 de Agosto.

Gerardo "Grillo" Nieto Racing


notas

eurologoportada

galerias