Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Gerardo Nieto el segundo más veloz en los libres de la F-Abarth en Costa Rica

Gerardo Nieto el segundo más veloz en los libres de la F-Abarth en Costa Rica

Gerardo Nieto el segundo más veloz en los libres de la F-Abarth en Costa Rica

Alajuela, Costa Rica - El piloto mexicano Gerardo Nieto integrante de la escudería SPM Motorsports estableció el 2do. mejor tiempo.

 

Durante las jornadas de entrenamientos libres previos al evento denominado "GRAN PREMIO DE COSTA RICA", que se habrá de disputarse este fin de semana teniendo como marco las rondas # 5 y # 6 del campeonato NACAM FIA Panam GP Series 2012 a realizarse sobre las instalaciones del Autódromo La Guacima en Costa Rica.

En este primer día de actividades la condiciones de la lluvia que cayó la noche anterior fueron deteminantes, teniendo los competidores sacarle el mejor provecho a las prestaciones de los monoplazas Formula Abarth by Ferrari Driver Academy, siendo Gerardo Nieto el que mejor rendimiento tuvo durante las tres sesiones de hoy viernes en pista seca, al encabezar la tabla de posiciones; por la tarde se realizó el último entrenamiento en donde su auto # 7 N Gas Express Nieto Racing tuvo un problema en la caja de velocidades quedando ubicado en la segunda posición al cronometar un tiempo de 1:15.584.

Gerardo Nieto se encuentra optimista por la competitividad de su monoplaza alcanzada sobre el trazado del circuito de 3 kilómetros, en su carácter de lider actual del campeonato NACAM FIA Panam GP Series 2012 en cuanto a los pilotos participantes, comento:

“Ha sido muy bueno el día de hoy y no nos queda más que seguir trabajando para mejorar los tiempos que tenemos. Mostramos que nuestro auto está en excelentes condiciones gracias al trabajo del equipo. El auto está para mejorar los tiempos que marcamos hoy pero por un problema que tuvimos con la palanca de velocidades no pudimos terminar como los mejores. El balance que tenemos en el auto es muy bueno y casi no tenemos desgaste en el. Los tiempos lo delatan. Además, las llantas que usamos no son nuevas y a pesar de eso el auto no se deteriora. Estamos confiados para mañana”.

Gerardo "Grillo" Nieto Racing


notas

eurologoportada

galerias