Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Gerado Nieto logra espectacular triunfo en la carrera 2 de F-Abarth en Guatemala

Gerado Nieto logra espectacular triunfo en la carrera 2 de F-Abarth en Guatemala

Gerado Nieto logra espectacular triunfo en la carrera 2 de F-Abarth en Guatemala

Guatemala - El piloto mexicano Gerardo Nieto de la escudería SPM Motorsports, consiguió su segunda victoria de la temporada.

 

Al imponer su manejo en la ronda # 4 del campeonato NACAM FIA Panam GP Series 2012, que hoy domingo se disputó la segunda competencia del evento denomonado "GUATEMALA GRAND PRIX" que se llevo a cabo sobre el veloz trazado del circuito Autódromo Pedro Cofiño en Guatemala.

La competencia se realizó como se esperaba con bajas temperaturas debido a que el Sábado llovío sobre el circuito de 2.4 kilómetros de extensión, por lo que la pista se presento resbaladiza poniendo la situación difícil para los conductores desde el comienzó de la carrera que originó varios despistes, así como la intervención del auto de seguridad (Safety Car) en las últimas vueltas. Gerardo Nieto quien partió a bordo del auto # 7 N Gas Express Nieto Racing desde la primera fila en la parrilla de salida, tuvo una buena arrancada que le permitió en las primeras vueltas ascender al liderato logrando distanciarse de sus rivales hasta tomar la bandera a cuadros después de haber totalizado 20 vueltas, con un tiempo de carrera de 27:07.270 haciendo además la segunda vuelta más rápida 1:14.786 durante el desarrollo del giro 11.

Gerado Nieto logra espectacular triunfo en la carrera 2 de F-Abarth en Guatemala

Gerardo Nieto se ubicó sexto en la primer competencia peleando la posición con el también mexicano Rudy Camarillo.

Niesto siendo el único piloto en repetir el triunfo desde incursionar en los monoplazas de la Formula Abarth by Ferrari Driver Academy, sube por segunda ocasión al podium de vencedores en la temporada inaugural del campeonato NACAM FIA Panam GP Series. La próxima competencia se efectuará el 15 de Julio al disputarse las rondas # 5 y # 6 sobre el circuito de La Guacima en Costa Rica.

Resultados finales carrera 1 F-Abarth Gran Premio de Guatemala

1.- Andrés Saravia
2.- Francisco Cerullo
3.- Sebastián Merchan
6.- Gerardo Nieto

Resultados finales carrera 2 F-Abarth Gran Premio de Guatemala

1.- Gerardo Nieto
2.- Sebastián Merchan
3.- Rudy Camarillo

Gerardo "Grillo" Nieto Racing


notas

eurologoportada

galerias