Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Gerardo Nieto con dos triunfos lidera el NACAM FIA Panam GP Series 2012

Gerardo Nieto con dos triunfos lidera el NACAM FIA Panam GP Series 2012

Gerardo Nieto con dos triunfos lidera el NACAM FIA Panam GP Series 2012

Guatemala - El mexicano Gerardo Nieto ha sido el gran protagonista en la temporada del nuevo campeonato de monoplazas F-Abarth 2012.

 

Luego de haberse disputado 4 competencias (dobles fechas) es el actual lider del certamen de pilotos cosechando dos victorias, la primera de ellas en la Ciudad de México sobre el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez y la segunda que el día de ayer realizó la primera ocasión en que visita esta sede del Autódromo Pedro Cofiño en Guatemala.

La experiencia acumulada en los autos de competición de tipo monoplazas para Gerardo Nieto le ha sido de mucha valia, sobre todo en adaptarse de manera excelente su manejo a cada uno de los circuitos. Este año estrenó una nueva escudería la SPM Motorsports, teniendo de ingeniero a Juan Manuel de España y de director del equipo a Picho Toledano, quienes le han brindado todo su apoyo y la acesoría necesaria para desarrolar su auto Formula Abarth by Ferrari Driver Academy que posee gran tecnología, siendo el mejor de su clase en Latinoamerica.

Gerardo Nieto compite abordo del auto # 7 N Gas Express Nieto Racing, hasta el momento acumula un total de 54 puntos, marcando una diferencia de 8 unidades con respecto al segundo lugar que corresponde al venezolano Francisco Cerullo, mientras que Sebastian Merchan ocupa el tercer sitio con 43 puntos. La próxima competencia se efectuará el 15 de Julio al disputarse las rondas # 5 y # 6 sobre el circuito de La Guacima en Costa Rica.

Gerardo "Grillo" Nieto Racing


notas

eurologoportada

galerias