Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Gerardo Nieto clasifica 4to previo al Guatemala Grand Prix de F-Abarth

Gerardo Nieto clasifica 4to previo al Guatemala Grand Prix de F-Abarth

Gerardo Nieto clasifica 4to previo al Guatemala Grand Prix de F-AbarthGuatemala - El piloto mexicano Gerardo Nieto integrante de la escudería SPM Motorsports, obtuvo una excelente sesión de Clasificación.

Tras ubicarse en la cuarta posición final previo al evento denominado "GUATEMALA GRAND PRIX", que mañana domingo se disputarán las rondas # 3 y # 4 del campeonato NACAM FIA Panam GP Series 2012 sobre el trazado del circuito Autódromo Pedro Cofiño (anteriormente llamado "Los Volcanes").

Las condiciones climatológicas fueron un factor clave debido a que la mayoría de los equipos batallaron en encontrar el setting adecuado, así como de adaptarse a las condiciones de manejo sobre mojando en los primeros giros, mientras que después la pista se fue secando. A pezar de estas circunstancias siendo además la primera ocasión en la cual rodaron con los nuevos monoplazas Formula Abarth by Ferrari Driver Academy en la pista de 2.4 kilómetros de extensión, Gerardo Nieto tuvo un buen desempeño a bordo del auto # 7 N Gas Express Nieto Racing al cronometar un tiempo de 1:14.655 siendo el mejor de los representantes de México.

Gerardo Nieto clasifica 4to previo al Guatemala Grand Prix de F-Abarth

Gerardo Nieto tiene la confianza puesta en que podrá logar un buen resultado para nuestro país, e ira con todo por lograr su segunda bandera a cuadros de la temporada 2012. El domingo se corren la tercera y cuarta ronda del NACAM FIA Panam GP Series, la primera  a las 10:10 hrs. y la segunda a las 12:20 hrs. (Hora local de Guatemala), se esperan las condiciones sean de lluvia durante las dos competencias.

Gerardo "Grillo" Nieto Racing


notas

eurologoportada

galerias