Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
El mexicano Gerardo Nieto va a Guatemala por su segundo triunfo en la F-Abarth

El mexicano Gerardo Nieto va a Guatemala por su segundo triunfo en la F-Abarth

El mexicano Gerardo Nieto va a Guatemala por su segundo triunfo en la F-AbarthMéxico, DF. - El joven piloto mexicano Gerardo Nieto se prepara de manera intensa para competir en este próximo fin de semana.

En las rondas # 3 y # 4 del campeonato NACAM FIA Panam GP Series que en su temporada inaugural de 2012 visita el país de Guatemala donde se llevara a cabo el evento denominado "GUATEMALA GRAND PRIX", sobre el trazado del circuito ubicado en las instalaciones del Autódromo Pedro Cofiño (anteriormente llamado "Los Volcanes"), teniendo como objetivo en volver a ser de los fuertes contendientes por la victoria así como de tomar el liderato del campeonato.

Gerardo Nieto hace su arrivo optimista debido a que en la competencia anterior realizada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a bordo del auto N Gas Express Nieto se llevó la bandera a cuadros ocupando primer sitio del podium de vencedores así como de establecer la vuelta más rápida durante el desarrollo de la ronda # 2 poniendo el alto el nombre de México.

El mexicano Gerardo Nieto va a Guatemala por su segundo triunfo en la F-Abarth

La competencia será un gran reto para todos los competidores ya que el circuito Pedro Cofiño que posse un trazo de 2.4 kilómetros de extensión además de tener el ancho de 9 metros se presenta complicado por las combinación de largas rectas y curvas cerradas, poniendo a prueba también la habilidad conductiva del piloto al igual que la puesta a punto de los nuevos Formula Abarth by Ferrari Driver Academy.

En días pasados se hizo la presentación del "GUATEMALA GRAND PRIX", quedando confirmados 16 monoplazas que serán representados por los países de Guatemala, Chile, Ecuador, Costa Rica, Venezuela, y México.

Gerardo "Grillo" Nieto Racing


notas

eurologoportada

galerias