Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Gerardo Nieto triunfa en la segunda carrera de Fórmula Abarth

Gerardo Nieto triunfa en la segunda carrera de Fórmula Abarth

16Gerardo “El Grillo” Nieto se impuso en la segunda carrera de la Panam GP Series en el Autódromo Hermanos Rodríguesz desde la gran arrancada que tuvo hasta la bandera a cuadros donde obtuvo una ventaja de 10.196 segundos sobre el segundo lugar, Francisco Cerullo.

El venezolano, Cerullo, con un manejo conservador y constante, buscó superar a Nieto en las primeras posiciones pero prefirió conservar el auto.

Hugo Oliveras, quien tuvo que enfrentar varias luchas como la que sostuvo con Homero Richards por la quina posición, finalizó en tercero, consiguiendo a así la primer victoria y un podio en esta temporada.

Gerardo Nieto comentó “Estamos muy contentos, el carro estaba puesto para este tipo de climas. Logramos tener el buen set up para esta carrera, y estoy demasiado contento. Quiero agradecer a todo el equipo que ha hecho un gran trabajo”.

Gerardo Nieto triunfa en la segunda carrera de Fórmula Abarth

Todos los pilotos coincidieron que el Fórmula Panam Abarth cuenta con tecnología de punta, al ser un chasis totalmente de fibra de carbono da como resultado una gran seguridad y su motor Turbo 180 Hp lo hace el bólido  más rápidos de América Latina.

En Panam GP Series patrocinado por Santander, FIAT y Roshfrans. Inicia su gira por América Latina y su primera visita será en Guatemala el primero de julio, en el Autódromo Los Volcanes, para después visitar Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador y Chile.

La siguiente carrera será el 1 de julio en el Autódromo de los Volvanes, en Guatemala.

Resultados finales carrera 2 Fórmula Abarth Hnos. Rodríguez

1.- Gerardo Nieto México 2.- Francisco Cerullo Venezuela 3.- Hugo Oliveras México

Gerardo "Grillo" Nieto Racing


notas

eurologoportada

galerias