Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Triunfal regreso a las pistas de Gerardo Nieto en la F-Abarth by Ferrari Driver Academy

Triunfal regreso a las pistas de Gerardo Nieto en la F-Abarth by Ferrari Driver Academy

Triunfal regreso a las pistas de Gerardo Nieto en la F-Abarth by Ferrari Driver AcademyMéxico, DF. - El piloto mexicano Gerardo Nieto tuvo un exitoso debut al regresar nuevamente al volante en la nueva categoría denominada Panam GP Series que cuenta con el aval de NACAM FIA y de la Ferrari Driver Academy.

En donde hizo valer su experiencia acumulada durante su paso por los distintos campeonatos automovilísticos en los que ha competido a lo largo de su trayectoria deportiva.

Gerardo Nieto hizo un gran salto al incursionar a una nueva clase de autos de carreras, adaptándose rápidamente al Fórmula Abarth que ha sido construido de fibra de carbono además de estar dotado de un motor Turbo que lo hace el bólido más veloz de América Latina, además de ser tecnológicamente similar al GP3 Series.

Triunfal regreso a las pistas de Gerardo Nieto en la F-Abarth by Ferrari Driver Academy

La primera fecha del calendario Panam GP Series 2012 se disputó sobre el trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, desde las sesiones de entrenamientos realizó un gran trabajo al establecer el mejor tiempo sobre la pista de 4 kilómetros estando apoyado por su ingeniero Juan Manuel y Alfonso "Picho" Toledano Jr. su director de equipo. En la primera competencia realizó una actuación destacada al ubicarse en la quinta posición final, mientras que en la segunda carrera dominó las acciones de punta a punta con su auto N Gas Express Nieto al imponerse tras 20 vueltas, sacando un margen de diferencia de 10.196 segundos al segundo lugar.

La temporada inaugural Panam GP Series luce muy prometedora para el joven piloto Gerardo Nieto, quien ha logrado su primera subiendo a la parte más alta del podium de vencedores, dando un gran triunfo a la afición mexicana. Luego de haberse llevado a cabo las dos primeras competencias, Gerardo Nieto se encuentra ubicado en la segunda posición del campeonato de pilotos con 29 puntos estando a sólo 4 puntos del líder. La siguiente competencia se disputará con las ronda # 2 y # 3 en GUATEMALA sobre el circuito del Autódromo Los Volcanes, el próximo 1° de Julio de 2012.

Gerardo "Grillo" Nieto Racing


notas

eurologoportada

galerias