Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Equipo

El equipo Dav Racing es dirigido por Felice y Mateo Davenport que combinan el espíritu emprendedor y la pasión, para participar con éxito en el mundo del automovílismo deportivo formando un equipo que debutó en 2012 con loss pilotos Matthew Davenport y Kevin Giovesi, en el prestigioso Campeonato Europeo de Fórmula 3 Open, ganando Gioversi en la carrera de debut.

Dav Racing proviene de un largo trabajo meticuloso, integrado por sólo los mejores profesionales en cada área del esquema de trabajo, con el fin cuidar todos los aspectos que engloban en el mundo del motor, desde la preparación de los coches en el aspecto técnico y en la presentación de la imagen visual de los coches, para permitir que los patrocinadores y pilotos tengan una gran visibilidad y eso sea redituado en el plan comercial.

El equipo no se limita simplemente a la preparación de los coches, se enfocan mucho en el crecimiento de sus pilotos, implementando cursos para desarrollar la salud física, mental y refinar las cualidades de conducción de sus pilotos.

European F3 Open

La Fórmula 3 Open abierto es reconocida como una de las mayores en el mundo de la Fórmula 3. La serie, dirigida por Jesús Pareja, tiene dos años de certificación de la FIA (Fédération Internationale Automovilismo), por lo que tiene aún más prestigio. El campeonato se divide en ocho eventos y corren los circuitos más bellos de Europa, es seguida por un máximo de 17 estaciones de televisión, 8 de los cuales transmiten las carreras en directo en la televisión. Las televisiones que tienen los derechos del campeonato son seguidas en 41 paises, lo que permite a los pilotos asegurar a su patrocinadores una gran visibilidad ante los medios de comunicación.

Auto

Chasis: monocasco Dallara FIA de fibra de carbono

Motor: Toyota 2.0 - 220 caballos de fuerza, 4 cilindros en línea.

Electrónica: Magneti Marelli

Transmisión: Hewland secuencial de 6 velocidades

Amortiguadores: Koni 2812 de compresión y rebote ajustable _

Frenos: Brembo Ruedas: OZ RACING

Neumáticos: Dunlop


eurologoportada

galerias