Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Toledano está en Miami negociando sorpresas

Toledano está en Miami negociando sorpresas

Toledano está en Miami negociando sorpresas

El promotor del FIA Nacam Panam GP Series, Alfonso Toledano, se encuentra en Miami, Florida, negociando futuros eventos para la serie de monoplazas más importante de Latinoamérica.

Acabando la pasada carrera de Colombia, el promotor mexicano viajó a Miami donde está trabajando dos sorpresas para la serie.

“No es ningún secreto que queremos tener carreras del Panam GP Series en Estados Unidos, es un mercado muy importante para los latinos y espero que pronto les pueda dar agradables sorpresas en este sentido” comentó Alfonso.

Sobre los resultados obtenidos hasta la quinta ronda de la temporada comentó “Hemos estado en México, Guatemala, Costa Rica, Venezuela y Colombia y hemos logrado llamar la atención de firmas internacionales y pilotos que ven a nuestro proyecto como la mejor opción para forjar talento y proyectarlo a Europa con posibilidades reales de llegar a F1, que es el sueño de todos los pilotos jóvenes. Yo en lo particular estoy muy contento de los logros de este año, hemos tenido un sinfín de problemas para llegar hasta donde estamos, pero creo que vale la pena el esfuerzo, cuando firmas como Ferrari, Claro, Santander, Avante, Roshfrans y desde luego Fiat confían en ti, no hay más que trabajar cada vez más duro.”

La siguiente ronda del Panam GP Series será en Ecuador.

Prensa Panam GP Series 2012


notas

eurologoportada

galerias