Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
El mexicano Gerardo Nieto tiene en alto su posibilidades de obtener el campeonato de la NACAM FIA Panam GP Series 2012

El mexicano Gerardo Nieto tiene en alto su posibilidades de obtener el campeonato de la NACAM FIA Panam GP Series 2012

27a

México, DF. - El joven piloto mexicano Gerardo Nieto integrante de la escudería SPM Motorsports, en su primera temporada del campeonato NACAM FIA Panam GP Series 2012 ha logrado cosechar importantes resultados.

Mostrando en cada una de las competencias su calidad conductiva al volante de los monoplazas Formula Abarth by Ferrari Driver Academy, que lo han llevado a tomar la bandera a cuatros saliendo victorioso en la Ciudad de México (Autódromo Hermanos Rodríguez), también en el extranjero al visitar el país de Guatemala (Autódromo Los Volcanes), al igual que en Costa Rica (Autódromo Internacional de La Guacima), además de colocarse en varias ocasiones en las posiciones de podium de vencedores que lo mantienen actualmente en la segunda posición en la tabla del campeonato de pilotos muy cerca del liderato que es ocupado por Sebastian Merchan procedente de Ecuador.

La temporada inaugural del campeonato NACAM FIA Panam GP Series 2012, ha sido bastante competitiva al disputarse bajo el formato de doble fecha, además del cambio de posiciones de salida para al segunda carrera que se da conforme a los resultados conseguidos por los primeros ocho pilotos, lo que ha hecho que se establesca una cerrada lucha por obtener el mayor número de puntos en cada competencia. Hasta el momento son tres conductores los que tienen amplias posibilidades de llevarse el título de campeón, que esta entre Sebastián Merchan (124), Gerardo Nieto (114), y Francisco Cerullo (Venezuela) con 108.

El mexicano Gerardo Nieto tiene en alto su posibilidades de obtener el campeonato de la NACAM FIA Panam GP Series 2012

Gerardo Nieto tiene la confianza puesta en acortar la distancia en las próximas carreras, además el equipo SPM Motorsports ha hecho tambien un gran trabajo dándole un buen auto # 7 N Gas Express Nieto Racing que viene mostrándose veloz, al obtener otro podium de vencedores luego de finalizar en segundo lugar en Colombia dentro de la carrera # 1.

La final del Campeonato NACAM FIA Panam GP Series 2012 se pondrá cada ves más interesante al estar todavia abierto para definir a poseedor del título, ya que aun falta por llevarse a cabo las competencias de Ecuador (28 de Octubre), y en Chile (Diciembre 09), así como se está programando de realizarse el denominado "PANAM Winter Series" para llevar a esta categoría a los Estados Unidos con varias carreras por difinirse.

Enrique Nava - SpeedFan Media / Gerardo Nieto Racing / Panam GP Series Media Press

 


notas

eurologoportada

galerias