Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
El Panam GP Series en busca del American Dream

El Panam GP Series en busca del American Dream

El Panam GP Series en busca del American Dream

Alfonso Toledano director del serial presentó hoy ante los medios de comunicación del deporte a motor americano lo que será el PANAM WINTER SERIES MIAMI – USA 2013.

 

"Los autos ya están en Chile, ya tocaron el puerto de San Antonio y continúan su recorrido hacia el Autódromo de Huachalalume en la Serena - Chile donde tendremos la gran final de la temporada 2012" Afirmó.

Este es el séptimo país que visita el campeonato que une a latinoamérica: México, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Colombia y Ecuador ya han vivido la adrenalina y la velocidad del Panam Gp Series. De manera histórica un serial automovilístico visita este numero de países llevando a los pilotos a las más importantes plazas de América Latina, lo que ratifica al campeonato como el serial mas importante de la región.

El Panam GP Series en busca del American Dream

Y el inicio de temporada 2013 del FIA NACAM PANAM GP SERIES avalado por Ferrari Drivers Academy.

En el marco del Performance Racing Industry, el evento más importante de automovilismo de Estados Unidos que se lleva a cabo en el Convention Center de Orlando - Florida, los periodistas presentes pudieron conocer a fondo la alta tecnología Europea de los Fórmula Panam tipo fórmula 3 - los más rápidos de Latinoamérica, monoplazas que pisarán autódromos estadounidenses desde el próximo 23 de Febrero de 2013 en el Homestead Miami Speedway y luego en Moroso Palm Bech International Raceway el 1 y 2 de Marzo; Cuatro carreras que conforman el campeonato de invierno. Posteriormente en Homestead el día 14 de Abril se realizará la primera competencia válida de la temporada 2013 del Panam GP Series.

En la presentación estuvieron presentes el presidente del Fórmula Automovile Racing Association FARA Tico Almeida, el representante de la FIA NACAM Fernando Gutiérrez y Jordan Marra del Palm Beach International Raceway quienes compartieron la rueda de prensa con los medios de comunicación de Canadá y USA.

El campeonato sigue haciendo historia al convertirse en el único en recorrer cientos de kilómetros y uniendo a América, comenzando en Norteamérica desde Estados Unidos pasando por Centroamérica y llegando a Latinoamérica hasta Chile.

El promotor Alfonso Toledano afirmó a los medios: “La idea del Panam Winter Series es invitar a pilotos jóvenes de todo el continente que vengan del kartismo a probarse en estos autos de tecnología Europea, y a que se integren a la categoría.”

También se refirió a la importancia de este paso: “Seguimos haciendo historia en el automovilismo corriendo en toda América, es una gran noticia que se merece el automovilismo, pilotos que necesitan una oportunidad de mostrarse además en pistas de los Estados Unidos con el importante aval de Ferrari y de Fia Nacam”

“En Homestead los pilotos se van a subir en la curva más rápida que se hayan subido en sus vidas y el grado de peralte más alto con el que hayan manejado” concluyó Alfonso Toledano.

En próximos días el campeonato anunciará varias noticias y sorpresas de suma importancia que colocaran al Panam GP Series en la punta del Iceberg del Automovilismo Latinoamericano.

El Performance Racing Industry - un gran evento automovilístico para presentar una gran temporada que tendrá el FIA NACAM PANAM GP SERIES.

Oficina de Prensa Panam GP Series


notas

eurologoportada

galerias