Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Gerardo "Grillo" Nieto fue segundo más rápido en las prácticas de la gran final

Gerardo "Grillo" Nieto fue segundo más rápido en las prácticas de la gran final

38aEl día de hoy se efectuó las prácticas libres del NACAM FIA Panam GP Series, las cuales fueron tres sesiones donde los equipos buscaron la mejor puesta a punto de cada uno de sus autos.

 

Preparándose para la décimo cuarta y décimo quinta fecha que se correrá en el trazado de 2.287 km kilómetros del Autódromo de Juvenal Jeraldo de Huachalalume ubicado a 15 Km de la ciudad de la Serena al norte de Chile.

38

El piloto internacional mexicano Gerardo "Grillo" Nieto a bordo de su #7 Nieto Gas Express del SPM Motorsport realizó el segundo mejor tiempo de las prácticas oficiales su tiempo fue de 55.365 segundos, seguido por Rodolfo Camarillo del equipo Roca Acero con un tiempo de 55.768 segundos.

Gerardo "Grillo" Nieto.-

"Creo que hemos tenido un muy buen carro hoy, mañana será un día muy importante porque vamos a disputar la última clasificación del campeonato que va a definir gran parte de las carreras, vamos con todo y esperamos tener un buen resultado, me siento muy tranquilo, venimos preparados tanto mental como físicamente y el equipo viene muy motivado y con ganas de ganar este campeonato que tanto hemos peleado, que gane el mejor".

Sebastián Merchán marcó el tiempo más rápido sin embargo al final de la última marcó el mejor tiempo cincuenta y cinco segundos y ciento setenta y cuatro milésimas (55.174). Un margen de diferencia muy corto con respecto al segundo lugar.

En la cuarta posición fue para el piloto internacional Alfonso “Picho” Toledano, que vuelve a subirse al formula Abarth, seguido por el piloto chileno Jorge Bas que cierra las cinco primeras posiciones.

Completando las diez primera posiciones del día de prácticas libres fueron los pilotos: Francisco Cerullo ( 56.073); Verónica Valverde (56.390); Pablo Larroquett (56.577); Giancarlo Vecchi (56.793) y Vicente Bas (56.820).

Solo quedan tres carreras puntuables, la primera se llevara a cabo el día sábado; la cual estaba pendiente de la fecha de Venezuela que no se pudo realizar debido a complicaciones climáticas, y el día domingo como es costumbre se realizaran las dos carreras validas de la séptima fecha de la temporada.

Gerardo "Grillo" Nieto espera disputar el triunfo o sumar la mayor cantidad de puntos posibles de las tres competencias para hacerse con el título de la temporada 2012 y ganar un lugar en el Ferrari Drivers Academy.

Resultados prácticas libres F-Abarth Gran Premio de Chile

1.- Sebastián Merchán 55.174
2.- Gerardo "Grillo" Nieto 55.365
3.- Rodolfo Camarillo 55.768

Enrique Nava - SpeedFan Media / Gerardo Nieto Racing / Panam GP Series Media Press


notas

eurologoportada

galerias