Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Inicio oficialmente las actividades de la Gran Final Panam GP Series 2012

Inicio oficialmente las actividades de la Gran Final Panam GP Series 2012

39a

Tras haber iniciado el campeonato en México y visitado siete países, la gran final de temporada del PANAM GP SERIES, inicia sus actividades.

En el Autódromo Juvenal Jeraldo de Huachalalume ubicado a 15 Km de la ciudad de la Serena al norte de Chile.

 

Preparándose para la décimo cuarta y décimo quinta fecha que se correrá en el trazado de 2.287 km kilómetros del Autódromo de Juvenal Jeraldo de Huachalalume ubicado a 15 Km de la ciudad de la Serena al norte de Chile.

Solo quedan tres carreras puntuables que se disputarán en el trazado de 2.287 km de longitud, la primera se llevara a cabo el día sábado; la cual estaba pendiente de la fecha de Venezuela que no se pudo realizar debido a complicaciones climáticas, y el día domingo como es costumbre se realizaran las dos carreras validas de la séptima fecha de la temporada.

El promotor del campeonato, Alfonso Toledano comentó: “Quiero agradecer a la organización chilena a Jorge Bas Sr y a Rodrigo Bernales por el hecho de haber tenido la visión para llevar el Panam a lo más recóndito del continente a nuestro hermano país de la república de Chile, donde logramos un hecho histórico recorriendo la zona andina. Además quiero agradecer a mis socios del grupo Panamco y a todas las personas que hacen parte de la organización”.

Inicio oficialmente las actividades de la Gran Final Panam GP Series 2012

Los hermanos Jorge y Vicente Bas expresaron su entusiasmo por ser los pilotos anfitriones: “Es un gran orgullo para nosotros poder competir frente al público que nos ha brindado su apoyo incondicional durante toda la temporada de la Panam Gp fuera del país y ahora podemos estar compitiendo frente a ellos. Esperamos que sea una buena fecha para el Team Costa Rica y que podamos salir con algunas victorias, Chile está esperando con muchas ganas este evento ya que es la primera vez que viene una categoría internacional de automovilismo a Chile.”

En este cierre de temporada se une el piloto venezolano José Enrique López que tendrá como compañero de equipo a su compatriota Francisco Cerullo, volante que llega a la clausura del certamen ubicado en el tercer lugar en la tabla general y con opción de luchar por el título absoluto que se encuentra en pelea con Sebastián Merchán y Gerardo Nieto.
También se encuentra en pelea el Trofeo Cadet – el de los más jóvenes- que entrega la organización del campeonato para ir a la Ferrari Drivers Academy está al rojo vivo entre los pilotos Verónica Valverde de Costa Rica y Giancarlo Vecchi de México.

Todo se definirá este fin de semana en el Autódromo de Huachalalume cuando el FIA NACAM PANAM GP SERIES cierre su temporada 2012 con broche de oro.

Oficina de Prensa Panam GP Series


notas

eurologoportada

galerias