EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
GRACIAS MEXICO PORTIMAO
Cara Nieto
Auto bandera
Chile firma el Panam GP Series por varios años

Chile firma el Panam GP Series por varios años

Chile firma el Panam GP Series por varios años

En el hotel Ritz Carlton de Las Condes de Santiago de Chile, se realizó una conferencia de prensa para lanzar la categoría Panam GP Series que visitará nuevamente Chile en la temporada 2013.

El Mexicano Alfonso Toledano aseguro que Chile tendrá Panam GP Series por 5 años más y que está sorprendido por el gran trabajo realizado por los chilenos en torno a la organización del evento.

 

 

Entre los convocados a la rueda de prensa, estuvo el productor general de la Formula Nissan y Panam GP Series en Chile Jorge Bas, quien aseguró que el nuevo circuito de Codegua será quien reciba la Panam en el mes de Septiembre o Noviembre según los calendarios del año próximo.

Chile firma el Panam GP Series por varios años

Importante fue la presencia del presidente de la Federación Chilena de Automovilismo, Mauricio Melo que aseguró estar trabajando en varios aspectos para que no se disputen en un mismo fin de semana, categorías de renombre como lo ocurrido haces pocos días con la Panam GP Series y el Rally Mobil. Melo, destacó que para el automovilismo Chileno es importante recibir eventos de nivel internacional.

Por último, Alfonso Toledano se refirió al campeón de la fórmula 3 Chilena José Luis Rifo: “Le daremos la oportunidad como campeón de probar un monoplaza de última tecnología en Miami durante las pruebas de invierno”. Panam GP Series y Formula Tres Chilena, cerraron su año a lo grande y esperan tener un 2013 en los primeros planos de todos los medios nacionales y latinoamericanos.

Prensa Panam GP Series

 


notas

eurologoportada

 

galerias