Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Ferrari entrega Premios FIA American Award 2012

Ferrari entrega Premios FIA American Award 2012

Los Campeones del Panam GP Series Sebastian Merchan de Ecuador, Gerardo “el Grillo” Nieto de  Mexico y Veronica Valverde de Costa Rica recibieron  el Premio de la Ferrari Driver Academy de manos de su director Luca Baldisserri. 

Los Campeones del Panam GP Series Sebastian Merchan de Ecuador, Gerardo “el Grillo” Nieto de  Mexico y Veronica Valverde de Costa Rica recibieron  el Premio de la Ferrari Driver Academy de manos de su director Luca Baldisserri. Baldisserri fue el Ingeniero de Michael Shumacher y Kimmi Raikonnen sumando 6 titulos mundiales en la Formula 1 para la Scuderia Rampante; los ganadores se dieron cita bajo el marco de la Premiacion Internacional más importante del Automovilismo en  América, el FIA American Award en su versión 2012, donde se premio a lo mejor del Automovilismo en sus difrentes clases y donde sobresale el FIA NACAM PANAM GP SERIES avalado por Ferrari.

En esta premiacion se demostró que lo que parecia un sueño, ahora es una realidad cuando enfrente de las autoridades máximas y representantes del Automovilismo de América se entregó el premio más importante que puede haber recibido un Piloto de esta parte del mundo, donde el Panam GP Series de palabra del Sr. Jose Abed Presidente de la FIA NACAM y Vice presidente Mundial de la FIA subrayó que este campeonato no tiene precedente en la historia del Automovilismo Latinoamericano,  por ser el que a conjunta el mejor paquete deportivo para catapultar a los Pilotos de América a la maxima categoria que es la Formula 1.

Ferrari entrega Premios FIA American Award 2012

Alfonso Toledano fue felicitado por Luca Baldisserri por haber cumplido su palabra de organizar el serial con los autos más rápidos, competitivos y modernos de Latinoamérica, iniciando la ruta desde  México hasta Chile, Toledano por su parte comentó;  Cumplimos con lo prometido, entregamos  a los Pilotos  el Premio de la Ferrari Driver Academy, nuestros campeones estarán en Maranello, Italia. En la casa de Ferrai a mediados de Marzo, para llevar acabo su prueba física, mental y de manejo, tanto en el Simulador de Formula 1 como en pista abordo de un Formula 3 en lel circuito de Fiorano. Agregó el Director General de Panam GP Series.

Oficina de Prensa Panam GP Series

 

 

 

 


notas

eurologoportada

galerias