Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Gerardo Nieto, podio en Silverstone

Gerardo Nieto, podio en Silverstone

Silverstone, Inglaterra - El nuevo integrante de la Escudería Telmex, Gerardo Nieto, obtuvo su primer pódium del año, un cuarto lugar y la vuelta más rápida de todo el fin de semana en el circuito de Silverstone.

Gerardo compite en la European Fórmula 3 Open, un campeonato de mucho prestigio donde históricamente los pilotos que obtienen buenos resultados han conseguido llegar a la máxima categoría que es la Fórmula 1.

En la primera carrera Gerardo arrancó desde la sexta posición terminando en cuarto lugar y en la segunda carrera arrancando de la quinta posición, consiguió posicionarse desde la primera vuelta en la tercera posición y asimismo lograr su primer pódium.

"Estoy muy contento con los resultados sin duda alguna, este año se nos ha escapado muchas veces la victoria y pódiums por diversas circunstancias que no fueron nuestra culpa y ahora en mi primera carrera en Silverstone tuve mi mejor resultado, esto me motiva mucho para el resto del campeonato", manifestó Gerardo.


Gerardo seguirá preparándose fuertemente para la siguiente carrera el 7 y 8 de septiembre en el circuito de Spa Francorchamps.

"Fue un fin de semana de mucho aprendizaje, fue mi primer pódium, lo disfrute mucho y se lo dedico a mi familia y a toda la gente que trabaja conmigo. Ahora Silverstone ya pasó y ya me estoy enfocando en Spa para buscar la victoria", explicó el mexicano.

"Quiero agradecer a Escudería Telmex por creer en mí, es un honor poder representarlos y espero poder corresponderles con resultados", finalizó el nuevo piloto Telmex.

Oficina de Prensa Escudería Telmex

 

 

 

 

 


notas

eurologoportada

galerias