Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Gerardo Nieto, optimista de volver a la victoria en Barcelona

Gerardo Nieto, optimista de volver a la victoria en Barcelona

67

El piloto Telmex Gerardo Nieto en el equipo DAV Racing se ha reportado listo y optimista para enfrentar este fin de semana la final del campeonato European F3 Open de la presente temporada, a disputarse en el Circuito de Cataluña, en Barcelona, España, los día 9 y 10 de noviembre.

El European F3 Open tuvo un receso de varias semanas con la finalidad de que los jóvenes pilotos tuvieran la mejor preparación posible, ya que en esta última cita estará en disputa el título, así como las cinco primeras posiciones, y Gerardo tiene grandes posibilidades de un buen cierre de temporada y destacarse en su año de debut dentro de los mejores de la categoría.

67a

Gerardo Nieto actualmente se encuentra en Inglaterra culminando su preparación; ha trabajado arduamente en simuladores para retomar ritmo en los monoplazas, antes de emprender el viaje a Barcelona este miércoles.

En entrevista Gerardo comentó sobre sus posibilidades de este importante compromiso en su trayectoria deportiva y dijo estar muy alegre y con la motivación en lo más alto, con muchas ansías de volver a saborear la victoria que consiguió a bordo de su auto # 77 Telmex-Dallara F308 en el circuito de Spa-Francorchamps.

En lo que respecta al Circuit de Barcelona-Catalunya que cuenta con una longitud de 4.627 kilómetros con 16 curvas de alta y mediana velocidad, lo considera como uno de los más completos del mundo por sus características técnicas, muy exigente y que pone a prueba el manejo de todos los pilotos.

Gerardo Nieto:

"Me siento muy contento de volver a competir después de un breve descanso. Me sirvió bastante para seguir preparándome en todos aspectos, tanto en lo físico además de lo psicológico. En este evento nos hemos fijado como principal objetivo ganar las dos competencias para tener un excelente final de temporada, tenemos mucha confianza de que el auto estará competitivo y que todo funcionará al 100%. Les agradezco el apoyo que me han brindado durante todo este año a mi familia, a Escudería Telmex, al equipo DAV Racing, y a todos. ¡Queremos juntos volver a la victoria!"


Oficina de Prensa Escudería Telmex

 

 

 

 

 


notas

eurologoportada

galerias