Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Gerardo Nieto sube al podium en segundo lugar de F-Abarth en Venezuela

Gerardo Nieto sube al podium en segundo lugar de F-Abarth en Venezuela

1San Carlos, Cojedes (Venezuela) - Gerardo Nieto de SPM Motorsports volvió a subir al podium de vencedores.

Luego de haber finalizado en la segunda posición de la séptima ronda del campeonato NACAM FIA Panam GP Series 2012, la cual se llevó a cabo este fin de semana en las instalaciones del Autódromo Internacional de San Carlos ubicado en la localidad de Cojedes.

Gerardo Nieto tuvo una excelente actuación durante todo el evento denominado "Gran Premio de Venezuela", ya que fue esta la primera incursión al volante de los monoplazas de la Formula Abarth by Ferrari Driver Academy en esta pista, además de que las condiciones del clima continuarón bastante lluviosas por la tormenta tropical "Isaac", siendo un factor clave al impedir realizar correctamente el plan de trabajo en los equipos participantes, al igual que para los pilotos siempre estuvieron batallando en logar la mejor adaptación posible a esta clase de circunstancias.

Gerardo Nieto hizo una buena arrancada, manteniendo el primer lugar hasta que el Safety Car tuvo que entar a la pista

Este día por la tarde se realizó la sesión clasificatoria, en donde Gerardo Nieto mistró nuevamente sus habilidades a bordo del auto # 7 N Gas Express Nieto Racing luego de cronometar la vuelta más veloz del circuito 3.050 kilómetros (de configuración corta), obteniendo la pole position además de marcar un punto extra en la tabla del campeonato de pilotos. Las dos competencias se tenían programadas para disputarse este Domingo, pero desafortunadamente hubo un retrazo con las actividades por lo que el comité organizador determinó que sólo se realizaría una de ellas (debido que la luz no alcanzaría para que se corrieran las dos).

Gerardo Nieto hizo una buena arrancada, manteniendo el primer lugar hasta que el Safety Car tuvo que entar a la pista, al reinicio de la competencia tuvo un ligero despiste cayendo al cuarto lugar, en las siguientes vueltas pudo recuperarse hasta alcanzar la segunda posición. El resultado obtenido en esta carrera fue muy meritorio, manteniendo el segundo lugar en el campeonato de pilotos, además de seguir Gerardo Nieto como fuerte contendiente por el título de la NACAM FIA Panam GP Series 2012.

Gerardo Nieto - # 7 N Gas Express Nieto Racing

“Estamos muy contentos con el resultado aunque sin duda que esto era para mejores cosas. Vamos a ir a Colombia con todo para obtener los mejores resultados posibles en la fecha triple que tendremos. Apenas estamos separados ahora por tan solo un punto de Merchan y hay que aprovechar lo que venga en Colombia”.

Gerardo "Grillo" Nieto Racing


notas

eurologoportada

galerias