Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Noticias

Gerardo Nieto clasifica 4to previo al Guatemala Grand Prix de F-Abarth

Gerardo Nieto clasifica 4to previo al Guatemala Grand Prix de F-AbarthGuatemala - El piloto mexicano Gerardo Nieto integrante de la escudería SPM Motorsports, obtuvo una excelente sesión de Clasificación.

 
 

El mexicano Gerardo Nieto va a Guatemala por su segundo triunfo en la F-Abarth

El mexicano Gerardo Nieto va a Guatemala por su segundo triunfo en la F-AbarthMéxico, DF. - El joven piloto mexicano Gerardo Nieto se prepara de manera intensa para competir en este próximo fin de semana.

 
 

Gerardo Nieto triunfa en la segunda carrera de Fórmula Abarth

16Gerardo “El Grillo” Nieto se impuso en la segunda carrera de la Panam GP Series en el Autódromo Hermanos Rodríguesz desde la gran arrancada que tuvo hasta la bandera a cuadros donde obtuvo una ventaja de 10.196 segundos sobre el segundo lugar, Francisco Cerullo.

 
 

Triunfal regreso a las pistas de Gerardo Nieto en la F-Abarth by Ferrari Driver Academy

Triunfal regreso a las pistas de Gerardo Nieto en la F-Abarth by Ferrari Driver AcademyMéxico, DF. - El piloto mexicano Gerardo Nieto tuvo un exitoso debut al regresar nuevamente al volante en la nueva categoría denominada Panam GP Series que cuenta con el aval de NACAM FIA y de la Ferrari Driver Academy.

 
 

Gerardo Nieto al frente de la Fórmula Abarth en el Hnos. Rodríguez

Gerardo Nieto al frente de la Fórmula Abarth en el Hnos. RodríguezCiudad de México - Los primeros entrenamientos cronometrados de la NACAM FIA Panam GP Series ya se llevaron a cabo en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, en el trazo de cuatro kilómetros, los pilotos tuvieron cinco sesiones.

 
 

Página 22 de 23

<< Inicio < Prev 21 22 23 Próximo > Fin >>

eurologoportada

galerias