EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
GRACIAS MEXICO PORTIMAO
Cara Nieto
Auto bandera
Noticias

2013: Gran año de retos y satisfacciones en Escudería Telmex

63b

Tras 12 temporadas cumplidas –inició operaciones en febrero del 2002-, Escudería Telmex se ha consolidado como una gran organización deportiva de desarrollo de talentos a nivel internacional en los ámbitos más destacados del deporte motor. Y este 2013 ha dejado constancia de ello en las pistas de México y el mundo con 57 podios, 20 carreras ganadas y 13 poles position, con lo que suma históricamente 547 podios, 262 carreras ganadas, 207 posiciones de privilegio, 30 campeonatos y 14 subcampeonatos.

 
 

Gerardo Nieto cierra temporada de F3

El joven piloto Gerardo Nieto, de Escudería Telmex, finalizó su participación como debutante dentro del campeonato European F3 Open 2013, luego de haber disputado las dos últimas competencias del calendario sobre el trazado de Cataluña, uno de los escenarios más importantes del deporte motor mundial.

 
 

Gerardo Nieto, optimista de volver a la victoria en Barcelona

67

El piloto Telmex Gerardo Nieto en el equipo DAV Racing se ha reportado listo y optimista para enfrentar este fin de semana la final del campeonato European F3 Open de la presente temporada, a disputarse en el Circuito de Cataluña, en Barcelona, España, los día 9 y 10 de noviembre.

 
 

Aún con problemas Gerardo Nieto cierra 8º en Monza

Monza, Italia, 5 de octubre del 2013.- Gerardo Nieto ha tenido uno de los fines de semana más difíciles desde su debut en la categoría European F3 Open debido a fallas mecánicas que afectaron el rendimiento del monoplaza # 77 TELMEX-Dallara F308, cerrando apenas en el octavo lugar la carrera dos de la séptima fecha de la que serie celebrada en Monza, Italia.

 
 

Gerardo Nieto con problemas de motor, 10º en Monza

Monza, Italia, 5 de octubre del 2013.- El piloto mexicano Gerardo Nieto del equipo DAV Racing e integrante de la Escudería Telmex, enfrentó muchos problemas con su auto durante el desarrollo de la ronda 7 carrera 1 del campeonato European F3 Open que se llevó a cabo hoy sábado sobre el trazado del circuito del Autodromo Nazionale di Monza, privándolo de obtener otro buen resultado y de seguir sumando valiosos puntos en la búsqueda de ubicarse dentro de los cinco mejores pilotos de la temporada de 2013.

 
 

Más artículos...

Página 4 de 17

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

eurologoportada

 

galerias