Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Noticias

Nieto y Camarillo triunfan en la carrera 2 de Súpercopa en Querétaro

La experimentada dupla de corredores internacionales, integrada por Gerardo Nieto y Rodolfo Camarillo del equipo HO Speed Racing, volvieron espectacularmente a la senda de la victoria en la categoría estelar Mercedes-Benz Cup (PRO1), al tomar la bandera a cuadros en la primera posición durante la cuarta fecha del certamen que se llevó a cabo en las instalaciones del Autódromo de Ecocentro en Querétaro.
 
 

Gran actuación de Gerardo Nieto y Santos Zanella Jr. Doble podium en la Súper Copa de Querétaro

Querétaro, QRO. – La dupla pilotos integrada por Gerardo Nieto/Santos Zanella Jr., lograron otra excelente actuación el fin de semana al conquistar doble podio de vencedores luego de haber finalizado en la tercera posición de la categoría Copa Mercedes-Benz.
 
 

Gerardo Nieto es segundo en la clasificatoria de Mercedes Benz Cup en Querétaro

La serie de automovilismo Súper Copa marcó el regreso a las actividades de competición en apertura de la segunda fecha del campeonato del 2020.
 
 

Gerardo Nieto-Aarón Cosío y De Alba-Garciarce, ganaron en la Súper Copa Red Cola Esports

sp3
La segunda fecha de la Súper Copa Red Cola Esports Pro que se corrió en Okayama, Japón, fue testigo de la primera victoria en la carrera 1, de la dupla integrada por los tapatíos Salvador de Alba Jr. y George Garciarce del equipo Red Cola-Sidral Aga.
 
 

Excelente participación de Nieto y Paredes en el inicio de la Súper Copa 2020

 
Con un amplio dominio en las prácticas de sábado dejando los mejores cronos y cruzando la meta en 2do lugar en la primera carrera peleando por la de cuadros, el resultado de 7mo fue por un despiste del coequipero de “Grillo” que los hizo perder una vuelta en la categoría Pro 1.
 
 

Más artículos...

Página 6 de 23

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

eurologoportada

galerias