Nascar
Super Copa
EUROFORULA LOGO BANNER
ACELERATION
FELICIDEDES SPA
TELMEX2
SIMULADOR FERRARI
BANNER CABELLO
Cara Nieto
Auto bandera
Noticias

Gerardo Nieto, podio en Silverstone

Silverstone, Inglaterra - El nuevo integrante de la Escudería Telmex, Gerardo Nieto, obtuvo su primer pódium del año, un cuarto lugar y la vuelta más rápida de todo el fin de semana en el circuito de Silverstone.

 
 

Gerardo "Grillo" Nieto termina el curso Ferrari Driver Academy a bordo del Fórmula 3 Italiano en Fiorano

Gerardo "Grillo" Nieto termina el curso Ferrari Driver Academy a bordo del Fórmula 3 Italiano en FioranoMaranello, Modena (Italia) - El joven mexicano Gerardo "Grillo" Nieto es miembro de la prestigiada escuela de pilotos denominada Ferrari Driver Academy (FDA).

 
 

Gerardo "Grillo" Nieto realiza exitosas pruebas en la Ferrari Driver Academy (FDA) en Maranello

Gerardo "Grillo" Nieto realiza exitosas pruebas en la Ferrari Driver Academy (FDA) en MaranelloMaranello, Modena (Italia) - El joven piloto mexicano Gerardo "Grillo" Nieto integrante de la denominada escuela de pilotos Ferrari Driver Academy (FDA), desde hace varios días se encuentra de visita en las instalaciones de la sede oficial de la Scudería Ferrari de Fórmula 1.

 
 

A hotbed of talent

A hotbed of talentMaranello. – Today, Sebastian Merchan, Gerardo Nieto and Veronica Valverde began a course at Maranello run by the Ferrari Driver Academy under the supervision of its head, Luca Baldisserri.

 
 

A Maranello, Los Mejores Pilotos de la Panam GP Series 2012, tres Latinos con Futuro en la Formula 1

A Maranello, Los Mejores Pilotos de la Panam GP Series 2012, tres Latinos con Futuro en la Formula 1Orlando, FL - Los pilotos de la Panam GP Series ganaron con su excelente desempeño en toda la temporada 2012 la oportunidad de viajar a la tierra de la Ferrari donde podrán pilotear un Formula 3 y probar su capacidad, física, mental y de concentración.

 
 

Más artículos...

Página 12 de 23

<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

eurologoportada

galerias